Experiencias del círculo de sanación

Carrusel

Las experiencias vividas en el reciente círculo de sanación realizado en la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua dejaron a los asistentes con sentimientos de paz y armonía. Este evento se ha convertido en un espacio valioso para la sanación emocional y personal de los participantes permitiéndoles abrirse en nuevos caminos  en su vida cotidiana.

Estefanía Valencia, una de las asistentes, compartió su experiencia: “Regreso por segunda vez, en la primera me sentí bien, en paz, me ayudaron a sacar lo que sentía por dentro. Uno se siente en confianza para poder conversar de lo que nos aflige y entender que cada uno es un mundo y tiene sus problemas”. 

Estefanía también mencionó que, tras la terapia, aprendió a quererse más, a entenderse y a aceptar que cada persona tiene su propio proceso para sanar. “Todo es un proceso y hoy continúo con esta segunda actividad para salir adelante en mi profesión, familia y mi hogar”, añadió.

Camila Cárdenas, parte del programa radial Aquelarre Radio, informó que tres jóvenes iniciaron este proceso para ayudar a la sociedad a expandir su conciencia. 

“Hoy hicimos varias actividades para ayudar a equilibrar la energía masculina y femenina; sanar el vínculo materno y paterno con ejercicios desde el ámbito psicológico, holístico y dentro de la medicina andina”, comentó.

Cárdenas explicó que las relaciones primarias siempre determinan la vida adulta de las personas. Independientemente de cómo hayan sido esas relaciones, siempre influirán en cómo una persona se desenvuelve en sus relaciones de pareja, laborales e incluso con el dinero.

El círculo de sanación en la Casa de la Cultura de Tungurahua se ha establecido como un refugio para quienes buscan equilibrio y bienestar emocional, ofreciendo herramientas y apoyo para enfrentar y superar las dificultades personales. (I)

Deja una respuesta