Extranjeros del ‘Ponchito’ trabajan en casa

Deportes
Jugadores del Ponchito trabajan en casa para no perder ritmo. (Foto Cortesía)  

Los jugadores foráneos de Mushuc Runa SC se encuentran lejos de sus familias y han tenido que adaptarse al aislamiento domiciliario en sus hogares para cumplir con las disposiciones diarias del cuerpo técnico. 

El centro delantero chileno Ignacio Herrera entrena en el área verde del edificio donde está radicado. Junto a una silla y una pesa realiza los ejercicios de fortalecimiento muscular para mantenerse en ritmo y forma física.

Herrera llegó al equipo esta temporada por pedido del técnico argentino Ricardo Dillon. Ha jugado los cinco partidos de la Liga Pro con un total de 418 minutos con dos asistencias de gol.

Otro de los jugadores que está lejos su país natal es el defensa central argentino Leonardo Incorvaia, quien adaptó la cocina de su hogar  para realizar los ejercicios diarios con una delgada colchoneta, misma que esta sobre el piso de  baldosa y así cumplir con la disposiciones del preparador físico Fabián Vanegas. 

Incorvaia también se incorporó al equipo esta temporada, pero no pudo actuar las primeras fechas debido a una lesión que sufrió durante la pretemporada y únicamente ha actuado dos de los 5 partidos que el equipo ha jugado antes que la Liga Pro se suspenda por la emergencia sanitaria del coronavirus. 

Los jugadores saben que este nuevo ritmo y estilo de trabajos lo deben mantener para estar bien físicamente y en forma una vez que reinicie el torneo nacional, ojalá sea lo más pronto, sostienen. (D)

Deja una respuesta