Fabricantes de carrocerías con nuevas oficinas
Las oficinas de la Cámara Nacional de Fabricantes de Carrocerías (Canfac) funcionarán en el Centro de Fomento Productivo Metalmecánico. Los representantes del gremio plantearon el pedido al prefecto de Tungurahua. La solicitud tuvo acogida.
El director ejecutivo Eduardo Montero señaló que el pedido tiene el objetivo de fortalecer la relación de los socios con los servicios que ofrece el Centro de Fomento Carrocero; mientras que, el abogado Diego Paredes, dijo que entre las actividades habituales de la Canfac están la realización de reuniones periódicas de directorio, asambleas generales de socios, capacitaciones talleres de certificación de soldadores, reuniones con autoridades y proveedores de servicios profesionales, ferias , congresos, entre otras.
El agradecimiento por la acogida a la petición y apertura a la necesidad apremiante, expresó Víctor Hugo Cepeda, presidente de la cámara. Para el prefecto Fernando Naranjo es importante apoyar “todo lo que tenga que ver con el fortalecimiento al sector productivo de la provincia, la zona central y el país en general”.
La autoridad provincial recordó que el Centro de Fomento Carrocero y Metalmecánico con sus modernas instalaciones equipadas con tecnología actualizada beneficia a más de 55 empresas dedicadas a la construcción de carrocerías de todo el país.
Además dijo que es placentero trabajar conjuntamente con la Cámara Nacional de Fabricantes de Carrocerías, porque el centro cuenta con el laboratorio de análisis estructural donde el industrial carrocero podrá desarrollar sus diseños y prototipos. (I)