Fallece en Tisaleo; causa por determinar
Un hombre de 58 años de edad fue encontrado sin vida en el caserío Agua Santa del cantón Tisaleo la noche del sábado 6 de julio. Las causas de su muerte aún no han sido determinadas.
Según el reporte policial, el hombre había llegado al domicilio de su sobrina política para colaborar en la construcción de una loza. Durante el día, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Alrededor de las 18:00 horas, el hombre se cayó al piso y fue ingresado a un cuarto para que descanse. Aproximadamente a las 19:30 horas, sus familiares intentaron despertarlo para llevarlo a su casa, pero no reaccionaba. Inmediatamente solicitaron una ambulancia, pero al llegar al lugar, los paramédicos de Tisaleo confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Las unidades especializadas de la Policía Nacional, Dinased, Criminalística y Medicina Legal se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.
El hijo del fallecido también se hizo presente en el lugar y se le explicó el procedimiento a seguir. El Fiscal de turno fue informado de la novedad y se espera que en los próximos días se determine la causa de la muerte. (I)