Familia Heraldina celebró la Navidad

Carrusel
Carlos Torres, gerente de Diario El Heraldo, recordó que el rotativo en esta Navidad está incompleto sin la presencia de su ex director Luis Torres Carrasco, pero continúa el legado de responsabilidad y mantener sólida a la empresa. (Foto El Heraldo)

Los directivos y trabajadores de Diario El Heraldo compartieron gratos momentos de camaradería en el tradicional almuerzo navideño celebrado en sus instalaciones de la parroquia Santa Rosa a las 13:00 horas, ayer.

La Navidad representa la unión en familia, porque es el nacimiento de Jesús, tiempo de unidad y no sólo de celebrar sino de darse a los demás, indicó el padre Fabricio Dávila, de la Diócesis de Ambato.

El Heraldo no está completo, falta uno de sus miembros visionarios y que fue el recordado Doctor Luis Torres Carrazco, quien junto a un grupo de accionistas quisieron llegar con información a la ciudad y provincia. Se recuerda con nostalgia la partida del ex director del rotativo que fue el  16 de octubre. Es motivo de agradecimiento todas las manifestaciones de cariño y respeto de las personas e instituciones hacia el doctor ‘Luchito’, motivo por el cual la familia Torres queda muy agradecida, señaló el gerente de este medio de comunicación,  Carlos Torres.

El brindis estuvo a cargo de la contadora general, Irene Manzano, y dijo que la Navidad es tiempo de amor, paz y unión, ya que no se puede olvidar el significado y es el nacimiento de Jesús en el corazón de todas las personas. 

Luego los asistentes degustaron del almuerzo, rifas, aguinaldos y momentos de camaradería, para luego posar para la posteridad en la tradicional foto del recuerdo, donde quedan inmortalizados los momentos tan especiales  y únicos que se comparten entre todos los trabajadores de la empresa; en armonía con los colaboradores externos. (I)

Deja una respuesta