Familia muere en colisión
Papá, mamá y el hijo son las tres víctimas mortales que dejó la colisión entre cinco vehículos, la noche del martes 5 de abril en la Panamericana Sur, ingreso a Yanayacu en Mocha.
De acuerdo al reporte policial, otras cuatro personas resultaron heridas. Según allegados, los tres fallecidos retornaban a casa, estaban a pocos metros del hogar en el cantón Mocha.
Sin embargo, la desgracia no les permitió llegar con felicidad. La muerte se interpuso. El mayor Víctor Ramón, jefe del Distrito Quero, informó que se presume que un cabezal perdió los frenos e impactó contra un camión cargado de caballos y este contra el vehículo familiar.
El choque dejó a otros dos carros siniestrados y mucho dolor en los seres queridos que ahora lamentan las pérdidas.
La desgracia vial se reportó al ECU911 a eso de las 19:50 horas al ECU911, desde el sistema de seguridad se coordinó con personal del Cuerpo de Bomberos, Policía y paramédicos del Ministerio de Salud Pública y Panavial.
Cerca de tres horas tardaron las labores de rescate y limpieza de la Panamericana. Los fallecidos quedaron atrapados en medio del carro convertido en chatarra. Los cuerpos fueron identificados como: Fabián B., de 40 años de edad; Karina G., de 38 años; y un bebé de dos años.
Los carros fueron enviados hasta el patio de retención de la Policía de Tránsito. Los heridos a diferentes casas de salud y los fallecidos hasta el Centro Forense. (I)