Familias compartieron abrazos con turistas
Los miembros del Centro CENTI – División Tungurahua se reunieron en la zona de camping del Parque Provincial de la Familia para efectuar la campaña de Amor por la Familia. Dieron abrazos, sonrisas y consejería espiritual desde las 10:00 horas, ayer.
La desintegración familiar es triste y por ello se trabaja para que los miembros del núcleo de la sociedad vuelvan a estar unidos. La campaña abarca los tres últimos meses del año. Oportunamente se visitaron parques en Ambato y Baños y cada domingo se continuará esta actividad en espacios de confluencia masiva en la provincia y el país, explicó la integrante Rebeca de Rivera.
Las personas para estar contentas requieren en promedio 12 abrazos en el día. Se busca rescatar a las familias. Se espera llegar al corazón de las personas. Para aquellos que requieren ayuda emocional se les brinda terapia integral, señaló Bélgica Romero, directora del Centro Ecuatoriano de Teoterapia Integral CENTI de Baños.
“Me sentí bien al recibir el cariño de las personas que me abrazaron, porque me transmitieron paz”, indicó María Yanchimba, oriunda de San Miguelito de Píllaro y radicada en Ambato. Llegó al parque para celebrar su cumpleaños rodeada de su parentela. (I)