Fanáticos tuercas escucharon sinfonía de motores

Deportes

El Subaro Impresa impuso su presencia. (Foto El Heraldo)


El inicio del Campeonato Provincial de Trepada de Montaña más el circuito callejero representó duro reto para los participantes. Gran respuesta de los aficionados tuercas, ayer.

Los pilotos y copilotos tuvieron que demostrar sus destrezas frente al volante para sacar mejor provecho a sus automotores. Como resultado los espectadores disfrutaron del gran desempeño mostrado por las máquinas en la Trepada de Montaña que se corrió entre Puente de Pachanlica y Nitón. Además, para cerrar con broche de oro, en la tarde, se cumplió circuito de autos eléctricos.

Alex Núñez, aficionado tuerca, llegó a la explanada para captar  fotografías. Señaló que este evento permite la desconexión de los problemas cotidianos y ayuda a disfrutar momentos inolvidables con sus amigos y familiares. “Esto nos despeja la mente y, además, genera reactivación económica, que nos hace falta después de estar dos años viviendo con este virus que no ha permitido el desarrollo normal de las actividades”, detalló.

El Campeonato de Trepada de Montaña recibió a más de 60 automotores; mientras que, el circuito callejero que se corrió con autos eléctricos de una monomarca coreana con similar número. Los resultados oficiales se difunden el fanpage del Tungurahua Automóvil Club. (D) 

Deja una respuesta