Fatal agresión a mujer en zona rural
Norma P., de 31 años de edad, pidió ayuda a la Policía Nacional, luego de ser víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su esposo de 29 años de edad. El hecho ocurrió en el caserío Llangahua de la parroquia Santa Rosa.
La víctima contó que su esposo llegó a la casa y empezó a golpearle con patadas en su rostro y extremidades, por lo que decidió llamar a la policía.
Cuando llegaron los uniformados, el sujeto ya no estaba en la casa, ya que habría salido; sin embargo, luego de ello, la mujer se fue a visitar a sus padres y en el camino fue abordada nuevamente por su esposo el cual trató de atropellarla con su vehículo.
No conforme con la agresión, el individuo se bajó del automotor y la jaloneó del cabello hasta lanzarle al piso y arrastrarla.
Luego de cometida la agresión, el sujeto subió al carro y empezó a chocar por reiteradas ocasiones a la casa de su madre y agredió verbalmente a sus familiares.
Una vez más, llegó la policía y el individuo estaba a bordo del vehículo circulando en alta velocidad e intentando atropellar a sus vecinos y familiares.
Los uniformados pidieron detener la marcha, pero no fueron escuchados y el sujeto escapó.
En ese momento se realizó la persecución y se logró atrapar al agresor, el cual realizaba maniobras peligrosas en la vía.
El individuo fue llevado a las unidades policiales para las sanciones de ley. (I)