Feriado incentiva a ofertar descuentos y promociones
Confianza existe en las comerciantes de las plazas y mercados de Ambato con el inicio del feriado por Finados, porque están convencidos que se incrementarán las ventas.
La representante de las expendedoras del Mercado Urbina, Esthela Reinoso, anhela que los cuatro días de descanso permitan la reactivación comercial.
A decir del inspector del centro de abasto, Darwin Bolaños, la ubicación de aproximadamente 25 vendedoras de pan se coordinó hace varias semanas gracias al respaldo de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio.
Edgar Quinquiguano es parte de la Feria del Pan. Es la primera ocasión que participa. Como ambateño está convencido que con el aporte de todos saldrá adelante la ciudad. En su puesto vende variedad de panes incluidas las ‘guaguas’.
Con el mismo entusiasmo está Rosa Bombón, quien en su puesto ofrece pan desde los 10 centavos; mientras, las ‘guaguas’ a 25. “Invitamos a la gente a que nos visite y saboree lo mejor del pan de Ambato”, dijo.
Según la representante de la sección alimentos preparados en el Mercado Modelo, Rosmery Córdova, planificaron con anticipación las promociones para atraer a propios y extraños.
“En este Mercado tenemos de todo. Calzado, ropa, alimentos y hasta se hacen limpias; es decir, la gente no tiene que irse a otro lugar para adquirir algún artículo”, sostuvo.
El Centro Comercial Popular Simón Bolívar abrirá sus puertas con total normalidad en este feriado, muebles, ferretería, mariscos, prendas de vestir y más productos están a disposición de la colectividad.
El presidente de los comerciantes, Carlos Bombón, invita a la colectividad a visitar y hacer sus compras en uno de los mercados más completos del Ecuador. (I)