Puntos turísticos estarán vigilados en feriado

Carrusel
Personal policial entregará seguridad durante el feriado de Finados. (Foto El Heraldo)

 

La Policía Nacional implementará el dispositivo de seguridad durante el feriado que inicia mañana y concluye el cuatro de noviembre.

Los lugares turísticos, parques, mercados, paradas de buses, terminales y puntos conflictivos serán monitoreados e inspeccionados por los uniformados.

Para el control están dispuestos seis oficiales, ocho oficiales subalternos, 517 clases y policías. La logística está distribuida con 29 vehículos livianos, dos automotores pesados, 157 motocicletas, una ambulancia, 100 radios de comunicación y 100 conos.

El primer punto de preocupación son los ejes viales: Ambato-Quito, Ambato-Riobamba, Ambato-Guaranda y Ambato-Puyo. La presencia de unidades policiales será permanente en estos tramos, según el jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, Romel Navarrete.

El servicio de tránsito apoyará en las acciones con 60 clases y policías.

“Hacemos el llamado a los conductores para que sean prudentes y cumplidores de la normativa de tránsito. Esto nos garantiza que el feriado sea el mejor”, dijo la autoridad policial.

En la Feria de Finados permanecerán 20 policías para proporcionar seguridad desde las 06:00 hasta las 24:00 horas. Los cementerios e iglesias también estarán resguardados por la institución. (I)

 

 

Deja una respuesta