Ficoa reclama por intranquilidad nocturna
La presencia de libadores en las calles y espacios públicos de algunos sectores de Ficoa, ha llevado a los dirigentes barriales a quejarse públicamente por el ruido,las peleas y el escándalo que soportan los habitantes especialmente desde el miércoles por la noche hasta la madrugada del sábado.
Los libadores ocupan las calles y los parques con parlantes en medio de un bullicio insoportable en las noches a eso de las 23:00 cuando los habitantes esperan descansar en sus hogares.
La Policía generalmente ayuda a despejar las vías y calmar a los libadores. El problema es que le resulta difícil estar presente en todos los lugares conflictivos, a su debido tiempo.
Es justa y oportuna la queja de los dirigentes barriales en nombre de quienes viven en Ficoa y, por ello mismo, pagan impuestos al Municipio, y no merecen que las noches de esperada tranquilidad se conviertan en ruidosas horas de diversión callejera.
También debería controlarse la circulación de vehículos de carreras que hacen de las avenidas verdaderas pistas nocturnas. (O)