Fiebre celeste por la Sudamericana

Deportes

Decenas de personas quienes no adquieran su boleto vía ‘on line’ acudieron a las boleterías del estadio Bellavista a comprar directamente la entrada física. (Foto El Heraldo)


El estadio Bellavista comenzó a vestirse de celeste previo al partido de vuelta entre Macará y Royal Pari de Bolivia, ayer. Desde las primeras horas de la mañana la hinchada del ídolo ambateño acudió a canjear su boleto físico adquirido electrónicamente y otros a comprar las últimas entradas a disposición.

En el hall de Tribuna se instaló 6 computadoras para el registro y canje de entradas conectadas a una central en la sede del club. La demora fue de cinco minutos por cada persona que llevaban los requisitos completos y un tiempo mayor en los que no cumplieron con todo lo solicitado.

Los hinchas con su boleto se hicieron acreedores al álbum conmemorativo por los 80 años completamente gratis como lo anunció la dirigencia en la presentación, el fin de semana anterior. 

Coqui Salazar, directivo del club, informó que hoy el escenario deportivo debe estar  lleno en su totalidad lo que será un plus especial para el equipo y lograr el paso a octavos de final. Informó que dos boleterías fueron habilitadas para quienes no adquirieron las entradas vía ‘on line’, 400 entradas por reglamentación están a disposición de la hinchada boliviana y eso se respetará teniendo un lugar en la  General Oriental con resguardo policial.

En los exteriores la venta de camisetas y suvenires de Macará comenzó a dinamizar la economía ambateña. De existir sobrantes de entradas, a partir de las 08:00 horas se comercializa, en las ventanillas del Coliseo Cerrado de Deportes, hoy.  (D) P


Deja una respuesta