Fin de mes entregarán obra sanitaria
El sábado 31 de julio la Emapa entregará el alcantarillado pluvial y sanitario en Cunchibamba, anunció el concejal de Ambato y miembro del directorio de la entidad, John Tello.
Explicó que es una extensión aproximada de 22 kilómetros de tubería de 500 milímetros. Esta obra beneficia a cerca de seis mil habitantes de la parroquia.
Esto significa que alrededor del 25% de familias de esa zona de la ciudad contarán con este servicio, lo cual permite eliminar el uso de letrinas o fosas sépticas.
Tello destacó que no todo queda ahí. El barrio Montalvo dispone de una planta de tratamiento que procesará 22 litros por segundo. Esto favorecerá a la salud de la colectividad.
Por otro lado, la autoridad municipal informó de un recorrido por la avenida Benjamín Franklin de la parroquia Pishilata para constatar el avance de los trabajos del alcantarillado pluvial y sanitario.
La obra sigue a buen ritmo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los moradores.
El edil resaltó que son proyectos que se hacen realidad que a pesar de que no se vean sirven para el progreso de los diferentes sectores de la urbe. (I)