Fiscalía pidió orden de prisión a sospechoso por doble crimen
El rumano Adrián N., de 33 años de edad es el principal sospechoso en el doble crimen de los hermanos de 14 y 10 años de edad en el sector El Ollero en Pinllo. Fiscalía inició investigación previa contra el extranjero. Los niños fueron encontrados por sus padres la madrugada del viernes 13.
De acuerdo a un informe de Fiscalía de la ciudad, la fiscal Lorena Cárdenas está a cargo del proceso y el sábado 14 en audiencia de formulación de cargos pidió la detención del ciudadano rumano, después de presentar ante el juez todas las pruebas necesarias, entre ellas el resultado de la autopsia, parte policial y otras que direccionan hacia el ciudadano extranjero.
Los menores estaban solos cuando ingresó el sospechoso. Los padres viajaron a Ibarra, provincia de Imbabura por el negocio de venta de frutas que tienen y cuando llegaron observaron a sus hijos sin vida.
La mayor Vanesa Paredes jefa de Migración, mencionó que están avanzando las investigaciones y el sospechoso sería el hombre que fue contratado para hacer trabajos de albañilería. Agregó que la Unidad de Víctimas y Testigos está acompañando a la familia desde que ocurrió el hecho. (I)