Floristas y costos / Editorial

Editorial

Distintos ciudadanos han cuestionado a ciertos comerciantes dedicados a la venta de flores en mercados y en los exteriores. La razón de esta molestia es porque aducen que, algunos floristas, han incrementando los costos de las flores duplicando hasta triplicando su valor.

   Este tipo de acciones, sin duda, para algunos ciudadanos no debe ser permitida y, según comentan, en que, el control a puestos de flores en la zona céntrica debe ser analizado y controlado, por parte de las autoridades de control.  

   Pese a esto, hablando con diversos comerciantes, explican que esto siempre ha sido de toda la vida; no obstante, con la pandemia en marcha, sus ventas se han visto afectadas notoriamente, por no tener la demanda de clientes de años atrás; por ende, el incremento del costo se da por ese motivo, con el ánimo de sobrevivir y no perjudicar.  

   Si bien es cierto que, varios floristas, son gente honesta y honrada, que, por mucho tiempo han vivido de esta venta floral, se deben mantener los precios, acorde a la nueva realidad y economía de los ambateños.  (O)

Deja una respuesta