Fluidez en soporte tecnológico durante la consulta

Carrusel, Consulta popular
La trasmisión de las actas tuvo fluidez con la conectividad proporcionada por el CNT. (Foto El Heraldo)

 

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT brindó el soporte tecnológico durante el proceso de la consulta popular y referéndum sin registrar fallas en el sistema de transmisión de datos.

Por primera ocasión esta empresa pública asumió este reto y cumplió con los estándares de calidad internacional, porque posee la tecnología de punta y el equipo humano que se desplegó en los recitos electorales de todo el país.

“La empresa con personal ecuatoriano y tecnología de punta de nivel mundial ha sido capaz de cumplir esta responsabilidad con excelencia. Demostramos nuestra capacidad de competir y de brindar el servicio de alta calidad”, indicó el gerente general, Andrés Moreno.

Fueron 1.566 enlaces activos para el transporte de los datos de las actas escrutadas; también se reportaron tres millones de llamadas al sistema de respuesta de voz interactiva entre el seis de enero al cuatro de febrero; como también, 7.999 llamadas al call center en el día de la votación. (I)

 

 

La trasmisión de las actas tuvo fluidez con la conectividad proporcionada por el CNT. (Foto El Heraldo)

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