Foráneos del ‘Rodillo’ muestran trabajos en casa

Deportes
Los jugadores de Técnico Universitario se mantienen activos en sus casas con sus rutinas diarias de trabajo para no perder el ritmo físico. (Foto Archivo El Heraldo)  

Los jugadores de Técnico Universitario continúan a diario con los trabajos domiciliarios dispuestos por el preparador físico Juan Pablo Buch con el objetivo de mantener el ritmo físico durante la paralización del torneo nacional por la emergencia sanitaria.

En esta ocasión los jugadores foráneos, quienes llegaron como refuerzos esta temporada fueron los que mediante videos en las redes sociales del club mostraron sus rutinas diarias de entrenamiento. 

Uno de los jugadores fue el volante colombiano Juan David Jiménez, quien pidió a la hinchada tomar todas las precauciones necesarias y quedarse en casa que es la principal medida para evitar el contagio y la propagación del virus y pronto salir de esta situación.

El jugador adaptó la sala de su casa moviendo los muebles y en un espacio corto realizó el calentamiento previo para luego comenzar con los trabajos de fortalecimiento muscular sobre el piso. 

El pivote colombiano llegó esta temporada al equipo y ha alternado en la titularidad siendo parte de los cinco partidos que el club ha jugado en la Liga Pro con un total de 356 minutos en el campo de juego. 

Otro de los jugadores que compartió su experiencia es el volante colombiano Stiven Tapiero, quien realiza la rutina física en la terraza de su domicilio con un manta que le sirve como colchoneta para amortiguar los mismos. Realiza el calentamiento sobre el piso y además se ayuda de una silla cumpliendo así con lo dispuesto por el cuerpo técnico. 

El volante colombiano también llegó esta temporada al equipo y ha alternado en el rol titular jugando los cinco partidos con un total de 316 minutos en la cancha de juego anotando un gol. 

De esta manera, los jugadores del ‘Rodillo’ mantienen atenta a la hinchada roja publicando sus trabajos diarios durante el confinamiento domiciliario. (D) 

Deja una respuesta