Forzan puerta y sustraen componentes
Nuevo hecho delictivo sacude a Ambato. Antier, alrededor de las 22:10 horas, se reportó el robo de accesorios de un vehículo en la intersección de las avenidas Víctor Hugo y Antepara.
La víctima, de 33 años de edad, dejó estacionado su vehículo Chevrolet, de placas XBV-0000, frente a la vivienda de sus familiares aproximadamente a las 21:15 horas. Al regresar, se percató de que una de las puertas de su vehículo estaba forzada y que varios accesorios habían sido sustraídos, entre ellos la memoria del vehículo, el sistema de depuración, el tablero eléctrico y el pito.
Según el informe policial, personas desconocidas aprovecharon la oscuridad de la noche para perpetrar el delito. Al percatarse del hecho, el afectado solicitó la colaboración de sus vecinos y revisaron las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas con la esperanza de identificar a los responsables.
Al lugar del hecho acudieron agentes de la Policía Judicial, quienes realizaron las primeras investigaciones y levantaron los indicios necesarios para iniciar las pesquisas. (I)