Fundación Divina Misericordia renovó la directiva

Carrusel

 


La presidenta de las Damas Voluntarias de la Fundación Divina Misericordia, Rosario Holguín de Darquea, dio a conocer las acciones desarrolladas durante su gestión. (Foto cortesía)

La nueva directiva de la Fundación Divina Misericordia fue electa para el período 2018-2020 dando cumplimiento a lo estipulado en el reglamento interno.

Se readecuó la habitación con baño exclusivo para pacientes que se encuentran en recuperación del tratamiento de yodoterapia. Las instalaciones de aislamiento hacen posible cumplir con los protocolos establecidos para este tratamiento, explicó la presidenta Rosario Holguín de Darquea, respecto a la gestión desarrollada en el período 2016-2018.

Agradeció por los aportes de las empresas que apoyan la acción solidaria de la institución; como también, de la ayuda de las socias, voluntarias de la Fundación y personas particulares que han permitido el financiamiento de la obra, dando acogida a pacientes terminales de cáncer de bajos recursos.

La competencia atlética Divina Misericordia, mercados de pulgas y el bazar navideño, fueron pilares importantes para la obtención de recursos y financiar la obra. El informe fue aprobado y aplaudido por todas las presentes.

Luego fue la elección de la directiva para el nuevo período y por unanimidad fue reelegida la directiva anterior. En la presidencia, Rosario Holguín de Darquea; como vicepresidenta, María Gloria Hervas de Pacheco; tesorera, Miriam Villacreses de Petruska; protesorera, Lucia Navarrete de Anda y secretaria, María Sol Anda de Garcés. (I)

 

Deja una respuesta