Gasolineras atienden con normalidad

Ciudad
El número de clientes se ha reducido en las gasolineras. (Foto El Heraldo)

El abastecimiento de combustible es por el momento con normalidad y las estaciones de servicio cuentan con gasolina y diesel, informó el propietario de una estación de combustible, Roberto Sanmiguel.

La poca fluidez vehicular debido a la paralización ha incidido para que la demanda de combustible se reduzca; sin embargo, si los problemas persisten con la obstaculización de las vías esto podría cambiar y complicar, dijo.

En un recorrido por las afueras de Ambato pudo constatar que la labor se desarrolla con cierta calma en las gasolineras, por lo cual los conductores pueden acudir a abastecerse sin contratiempos.

Franklin Custode es parte del sector del transporte de combustible. Aseguró que no hay garantías para llevar estos productos, ya que la circulación de automotores está complicada y se pone en peligro la integridad de los conductores de los tanqueros.

Indicó que el desabastecimiento ya se está sintiendo en provincias como Bolívar, Cotopaxi, Chimborazo, Napo y Pastaza.

En Tungurahua no han existido mayores inconvenientes, porque se ha logrado abastecer a las estaciones de servicio de Ambato, Pelileo y más cantones a donde han podido llegar los vehículos, sostuvo.

Coincidió en que si las protestas no finalizan y siguen cierres de las vías habría un alto riesgo de que se termine el combustible en las estaciones de servicio.

“Todos estamos siendo afectados y si no se llegan soluciones el panorama se dificultará más en el país”, puntualizó Custode. (I)

Deja una respuesta