Geovanny Cumbicus: “Vamos a imponer nuestro ritmo de juego”
El técnico de Mushuc Ruan SC, Geovanny Cumbicus, analizó la situación del equipo de cara a su partido con Delfín SC. Manifestó que el cuadro manabita es un rival complicado y muchos más cuando juega en su casa. Mushuc Runa debe controlar el manejo del balón e imponer su ritmo de juego sobre todo en el tramo final y sorprender.
Básicamente buscará a los reemplazantes de Horacio Orzan y Esteban Rivas para tener claridad en el ataque y aprovechar los espacios que deje el rival. En el caso de Orzan el reemplazante saldría entre Fernando Fajardo y José Ramírez, de Rivas sería Alex George, señaló.
Sobre la actuación de Marcelo Bergese, nueva incorporación, sostuvo que se está adaptando al equipo y está entrando en ritmo para ser tomado en cuenta.
En la parte final declaró que hay que tener cuidado de Delfín, que es un equipo fuerte físicamente con un buen olfato goleador y defensivamente haya que estar atentos. No hay que dejar que generen fútbol en el medio campo y aprovechará los espacios dejados para sorprender. No jugará a la defensiva, sino planteará un equipo que presione y recupere el balón para atacar por las bandas con Marco Carrasco y Joel Estupiñan.
La oncena que se ha observado en los entrenamientos es: Bernardo Medina; Byron Mina, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Glendys Mina; Darío Bone, José Ramírez, Marco Carrasco y Joel Estupiñán; Fabio Renato y Alex George.
Hoy el equipo tiene su último entrenamiento en el estadio de Echaleche. En horas de la noche viaja a Manabí para el partido del domingo 31, a las 15:10 horas, en el estadio Jocay. (D)