Gobernador comprometido con el desarrollo provincial

Carrusel
Fernando Gavilanes fue posesionado oficialmente como gobernador de la provincia, ayer. (Foto El Heraldo)

Autoridades e invitados especiales acudieron a la posesión del gobernador de Tungurahua, Fernando Gavilanes, la mañana de ayer.

El evento inició con una misa de acción de gracias para posteriormente continuar con la posesión oficial de la autoridad.

A través del decreto 47 de la Presidencia del Ecuador se hizo pública la posesión en Tungurahua.

Durante su intervención, Gavilanes indicó que hoy es el inicio de una gestión de crecimiento provincial.

Aclaró, que se trabajará por la concreción de metas para Tungurahua.

«Por varios años nos preparamos para evitar y combatir la corrupción. Nos encontramos en una crisis profunda que obliga a pensar e interactuar en comunidad. En los cuatro años de gestión no se resolverán los problemas, pero daremos un gran paso, ya que al país lo sacamos todos adelante», expresó.

Aclaró, que se apoyará el plan de vacunación y se sentarán bases de una sociedad igualitaria y competitiva, a fin de estar activos en cada cantón y parroquia para dar cumplimiento a las disposiciones nacionales.

La autoridad, aseguró que durante su gestión se establecerán mesas técnicas y ciudadanas para conocer los pedidos y necesidades de los tungurahuenses.

Además, se establecerá un nuevo Modelo de Gestión a largo plazo con procesos de reflexión y análisis.

Aclaró que se monitoreará la gestión de cada institución de Estado, a fin de ver los nuevos compromisos y el comportamiento organizacional para que el ciudadano sea quien reciba un servicio de calidad.

Al final del discurso, Gavilanes, manifestó que se viene un cambio de paradigma que permitirá incorporar un Gobierno abierto a través de la tecnología y con capacidad de servicio.

Finalmente se desarrolló la entrega de reconocimientos de varias autoridades de la provincia hacia el Gobernador de Tungurahua. (I)

Deja una respuesta