Gobierno Provincial inicia con misa el año
Con emotiva misa de Año Nuevo en el Gobierno Provincial, el obispo de la Diócesis de Ambato, monseñor Giovanny Pazmiño, condujo a la comunidad provincial en elevar plegarias por el éxito y la fortaleza en el próximo año.
El Prefecto Manuel Caizabanda, acompañado de la viceprefecta Vanessa Lozada, Directores Departamentales y el personal de la institución, participaron en el evento, consolidando la unión y el compañerismo.
En el inicio del año 2024, el obispo destacó la importancia de la colaboración y el servicio público en la construcción de una sociedad justa y equitativa. Hizo hincapié en la necesidad de trabajar juntos, superando diferencias, en pos del bienestar de la comunidad.
Durante la ceremonia, se reafirmó el compromiso de trabajar con responsabilidad en beneficio de la comunidad, ratificando así el propósito de servicio.
El prefecto expresó sus mejores deseos de éxito para todo el personal provincial y agradeció al Obispo Pazmiño por su constante respaldo, augurándole sabiduría continua en su labor pastoral. (I)