Gobierno Provincial y UTA solidarios
La solidaridad de los tungurahuenses se mantiene a favor de las familias afectadas por los efectos de la naturaleza en Alausí, Chimborazo. El Gobierno Provincial y la Universidad Técnica de Ambato (UTA) aúnan esfuerzos para llegar con la ayuda respectiva.
Tungurahua mediante las diferentes instituciones tanto del sector público como privado está presente con la ayuda a las familias de Alausí, en esta ocasión la Asociación de Profesores de la UTA se incorpora a las acciones solidarias mediante la campaña “Todos somos Alausí”.
La campaña tuvo acogida por parte de los docentes, estudiantes, empleados y trabajadores. A decir del presidente de la agrupación, Rafael Mera, “el directorio ha resuelto realizar la campaña para los damnificados de Alausí y para articular la ayuda se coordina con el Gobierno Provincial la dotación de dos volquetas para trasladar los productos”. La salida será a partir de las 06:00 horas, hoy.
“Es importante, Tungurahua se caracteriza por ser solidaria y trabajar en conjunto; y, se ha demostrado que cuando hay objetivos comunes todos trabajamos mancomunadamente, ahora el Gobierno Provincial y la academia”, añadió. (I)