Goleros celestes respondieron 

Deportes

El preparador de arqueros de Macará, el ecuatoriano Freddy Bone, señaló que durante el primer semestre la actuación de Cristhian Correa fue buena, quien fue el titular indiscutible, ratificando sus condiciones por la que fue contratado como refuerzo. 

Dijo que lo único que ha hecho es sacar provecho de sus condiciones para que se adapte a la idea de juego del cuerpo técnico y respondió a la altura. “Los otros goleros, Gabriel Cevallos y Jonathan Villafuerte han mostrado sus condiciones haciendo que Cristhian de todo para no perder la titularidad. El arco está garantizado, cualquiera de los tres está listo para actuar…”, agregó.

Resaltó la predisposición de los tres goleros en los entrenamientos, para el segundo semestre espera que sigan a la altura, ya que se vienen dos torneos como la segunda etapa de la Liga Pro y la Copa Ecuador, donde seguirán mostrando sus condiciones. 

Señaló que al inicio de la temporada a Correa le costó adaptarse a la altura, la velocidad y golpe del balón que es muy diferente. Los primeros partidos le costaron, pero con el pasar de los mismos se adaptó y mostró sus condiciones. Tiene planificado iniciar el trabajo con los goleros antes que el resto de la plantilla de jugadores, indicó. 

La plantilla de jugadore sigue en descanso y se tiene previsto que retornen a inicios de la próxima semana a los trabajos para alistar la segunda etapa de la Liga Pro Serie A. (D)

Deja una respuesta