Graduados cristalizaron anhelo estudiantil
La incorporación de estudiantes de la segunda llamada se dio con alegría en las instalaciones de la Unidad Educativa ‘San Pío X’ ante la presencia de autoridades del establecimiento, clero; así como, padres de familia.
La institución se esfuerza porque los estudiantes sean los mejores. Los directivos y docentes esperan que cuando salgan los alumnos de las aulas incidan con su accionar en beneficio de la sociedad. Los padres esperan éxito felicidad y bienestar para sus vástagos y ese sentir es compartido por el plantel, indicó el vicerrector Francisco Bazante.
La capilla del plantel es el sitio santo donde se une el cielo y la tierra, porque la educación en la fe es lo que caracteriza al ‘San Pío X’. Para el éxito estudiantil hay muchos sembradores, como Dios, los padres y docentes. El nuevo orden de cosas es enfrentar los desafíos de la vida con fe, indicó el rector José Hidalgo, durante la homilía.
Luego se proclamó a los nuevos graduados, se hizo la promesa colectiva y finalmente recibieron el aplauso de los presentes por recibir la embestidura. (I)