Gran acogida en círculo de sanación

Carrusel

El Círculo de Sanación se desarrolló, en esta ocasión con la técnica de musicoterapia.

La actividad que congregó decenas de personas se desarrolló el sábado 24 de agosto a las 15:30 horas en la Casa de la Cultura núcleo Tungurahua.

Carolina Andrade, una de las terapeutas que conforman este colectivo organizador, explicó que en un mundo cada vez más acelerado y lleno de estrés, la búsqueda de métodos alternativos de sanación se ha convertido en una prioridad para muchos.

“El Círculo de Sanación con Musicoterapia es una práctica grupal en la que se utiliza la música como herramienta principal para promover la relajación, el equilibrio emocional y la conexión espiritual”, agregó. 

También mencionó que quienes asistieron, gracias a la musicoterapia, que utilizó sonidos, ritmos y melodías cuidadosamente seleccionados para guiar a los participantes permitieron que tengan un viaje interior.

La selección musical puede variar desde sonidos e instrumentos como tambores, campanas timbres y cuencos tibetanos.

Esta experiencia abrió la puerta a un viaje de autodescubrimiento, sanación emocional y fortalecimiento de la comunidad para los asistentes quienes recordaron el poder transformador que la música puede tener en nuestras vidas. (I)

Deja una respuesta