Habitaban debajo del puente
Quienes habitan cerca del puente Juan Montalvo aseguraron que se sentían inseguros por la presencia de personas en estado etílico y con problemas de droga, que se ocultaban debajo del viaducto.
Rosendo Andrade quien vive por el Parque Rodó, mencionó que a toda hora escuchaban bullicio, hasta que descubrieron que dos personas vivían debajo del puente.
Ayer, las autoridades ejecutaron el operativo de desalojo y encontraron hasta cableado eléctrico, la pareja que habitaba en este sitio, había realizado conexiones clandestinas del fluido eléctrico y con eso se proveían del servicio.
Incluso hasta se las ingeniaron para colocar equipo de sonido, televisión, cama, cocina y las prendas de vestir.
“Nadie nos quería dar un espacio donde vivir, quizá porque nos drogamos. Nunca había vivido debajo de un puente, pero tampoco teníamos para pagar un alquiler”, expresó Gabriela, quien fue desalojada.
El intendente Alex Manzano, informó que la pareja vivió por alrededor de siete meses debajo del puente. Aseguró que coordinaron con las autoridades municipales para que sean trasladados a una casa hogar. En la limpieza del sitio también encontraron droga. (I)