Habría quitado la vida a su esposa y decidió suicidarse
Dolor e indignación hay entre los vecinos de las calles Bucaramanga y Barranquilla, sector La Victoria zona Norte de la ciudad, donde se registró un femicidio y un suicidio, la madrugada de ayer.
Los cuerpos ensangrentados de una pareja de esposos de 37 y 42 años de edad, estaban en el patio de la vivienda y fueron encontrados por uno de sus hijos.
Ante la desesperación, el joven alertó a otro hermano y logró llamar a las unidades de socorro, donde el personal paramédico entregó los primeros auxilios, pero los dos cuerpos ya estaban sin vida.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) para realizar las investigaciones de ley.
Aquí se conoció que la mujer sin vida de 37 años de edad, presentaba nueve heridas a la altura de la caja torácica y esternón, causadas por un arma blanca; y, el hombre de 42 años de edad, se encontraba semi-suspendido con una cuerda de nylon por el cuello, que estaba atada a una puerta metálica. El hombre tenía una herida de arma blanca a la altura del pecho.
Junto a los cuerpos estaba una carta exculpatoria, considerando que la mujer fallecida tenía una boleta de auxilio en contra de su pareja, la cual fue obtenida el cinco de marzo del 2023.
Los uniformados encontraron en el lugar de los hechos, un arma blanca, una soga, una carta exculpatoria y prendas de vestir que fueron decomisadas para investigaciones.
Los cadáveres fueron trasladados en la unidad de Medicina Legal en medio del dolor de los familiares, quienes no podían creer lo sucedido.
Se presume que la pareja llegó a tener una discusión intrafamiliar y en el calor de la pelea, el hombre habría posiblemente quitado la vida a la esposa y al ver que no respondía se quitó la vida.
El hijo aseguró a los uniformados que la pareja tenía problemas de desconfianza o celos entre ellos y se encontraban en el proceso de divorcio; sin embargo, las investigaciones están a cargo de las unidades policiales. (I)