Habría violado a su hija de dos años

Policiales, Seguridad
La menor fue llevada por una ambulancia hasta el Hospital General Docente de Ambato a la Sala de Primera Acogida. (Foto El Heraldo)

Luis Alberto T., no solo secuestro a su hija sino también ahora es investigado por una presunta violación. El padre habría retirado a la menor de la casa de la mamá de la niña, en una visita domiciliaria el lunes 26 de septiembre y no volvió a la hora pactada del mismo día.

Por lo que Edilma F., ubicó la denuncia en la Policía Nacional el 27 de septiembre, los uniformados lograron ubicarle y este realizó la entrega de la menor en las oficinas de la Dinapen, cuatro días después.

Parecía que toda esta pesadilla de la desaparición de la menor al fin terminaría, pero todo empezó cuando en la mañana del sábado 01 de octubre, la chiquita se quejó con su madre que no podía caminar, tenía vómito y un olor desagradable en sus partes íntimas.

Por varias ocasiones la pequeña le dijo a mamá: “¡papá ayayay!”, con este antecedente la señora tomó a su hija en sus brazos y acudió hasta el Hospital Básico de Patate.

El galeno de turno valoró a la pequeña y tras una sospecha de un delito sexual, realizó todos los trámites para trasferir a la pequeña víctima hasta la Sala de Primera Acogida del Hospital General Docente Ambato.

Mientras tanto paramédicos y personal policial coordinaron con la Fiscalía de Turno, la autoridad solicitó que un médico legista realice las pruebas correspondientes en la menor con el fin de determinar si se trata o no de un delito sexual.

Tras estas pruebas, la menor fue llevada al área de pediatría del Hospital General Docente Ambato, ahí se encuentra internada a cuidados de los médicos y su progenitora. (I)

Deja una respuesta