Habrían abusado sexualmente por irse de copas
La jornada laboral en el Centro de Salud Simón Bolívar 2 se desarrollaba con normalidad, cuando una señora, de 41 años de edad, llegó cerca de las 15:00 horas, manifestando que había sido víctima de un presunto delito de naturaleza sexual.
Este lunes 10 de abril, integrantes de la Policía Nacional recibieron una llamada de emergencia del SIS ECU 911 que alertó sobre un presunto delito de naturaleza sexual, que se reportó en el Centro de Salud.
Sbte. de la Policía Nacional llegó al lugar y tomó contacto con la doctora Susana V., médico del Centro de Salud, quien informó que la señora Alexandra N., había ingresado alrededor de las 15:00 manifestando ser víctima de un presunto delito sexual. La víctima relató que el hecho había sucedido en el sector de Quisapincha en horas de la madrugada del mismo día, aproximadamente a las 03:00 horas, cuando se encontró con un grupo de personas que aparentemente libaban.
La víctima dijo que no pudo reconocer a su agresor ni proporcionar información sobre la ubicación exacta del lugar de los hechos. Preocupados por la integridad física y emocional de la ciudadana afectada, se la trasladará de inmediato a la Unidad de Flagrancia para la respectiva valoración médica legista, que fue realizada por la doctora María Dolores V., médico de turno. Posteriormente, la mujer fue llevada al Hospital Regional para recibir el tratamiento médico correspondiente. (D)