Hacen llamado al cuidado individual

Carrusel

Los sectores productivos miran con optimismo la situación futura del país, pero todo dependerá de la responsabilidad de la gente. (Foto El Heraldo)

La próxima terminación del estado de excepción y la eliminación de diversas restricciones genera reacciones en el sector productivo.

Para el gerente de ‘CIAUTO’, Pietro Pilo Pais, existen dos aristas: una positiva y otra el cuidado personal.

La primera porque la economía empezará a recuperarse que se reflejará en oportunidades de trabajo.

En cuanto a la segunda será indispensable que cada ciudadano se proteja. Es vital contribuir para que las unidades de salud no se saturen como está ocurriendo en el Hospital Docente Ambato, hoy.

“Ya no necesitaremos que la Policía Nacional o autoridades estén para vigilarnos, sino de cada uno para actuar con responsabilidad”, enfatizó.

Recordó que la pandemia no finaliza. El virus sigue presente y existen riesgos evidentes. “No vamos a volver como era antes de esta crisis sanitaria mientras no haya la vacuna”, dijo.

El empresario insistió en el uso permanente de la mascarilla, lavado permanente de manos y el distanciamiento social.

Esto permitirá un descenso sostenido de los contagios que ayudará a la reactivación productiva y económica de la provincia.

En lo que se refiere a ventas, el sector automotriz percibe recuperación. Aspira a que sea sostenida que favorecerá a una reactivación de un área que genera miles de fuentes de empleo. (I)

Deja una respuesta