Hasta pronto ‘Tochito’

Policiales, Seguridad
Los familiares y amigos acudieron al último adiós del mayor Hugo Marcelo Terán. (Foto El Heraldo)

 

La muerte del mayor de la Policía Nacional, Hugo Marcelo  Terán Prieto, sorprendió a familiares y a los amigos. Estuvo de turno durante el fin de semana y a las 08:30 horas del lunes 27 lo encontraron sin vida dentro de la habitación en el Comando de Policía de la Subzona de Latacunga, Cotopaxi.

El tío  Paulo Terán, dijo que según el resultado de la necropsia la muerte fue por atragantamiento. “En su habitación estaban dos hamburguesas, una comida hasta la mitad y la otra entera. Presumimos que se atragantó con la comida. El cuerpo no tenía huellas de violencia”, mencionó el tío.

El coronel Fabricio Jiménez, jefe del Comando de Policía de Latacunga, informó que les sorprendió que no acudió a la formación y fueron a buscarlo hasta  el dormitorio, tocaron la puerta y como no respondió la forzaron  y dentro encontraron al oficial.

El mayor era el Jefe Administrativo de la Subzona de la Policía de  Latacunga. Era ambateño, padre de tres hijos: de 11, cinco y uno de un año que cumplió hace un mes. A las 15:00 horas fue la misa de cuerpo presente en Ingahurco y los restos fueron llevados hasta el camposanto ‘Parque de los Recuerdos’ en Izamba. (I)

 

 

Deja una respuesta