Hermanas fueron drogadas y asaltadas
Llegaron en un taxi amarillo, ingresaron a la casa y lo único que recuerdan las hermanas Chango de 26 y 17 años de edad, que los dos sujetos dijeron: ‘venimos hacerles una limpia’. Luego perdieron el conocimiento.
Los delincuentes se dieron el tiempo para revisar la casa y secuestraron por varios minutos a la menor a quien la embarcaron al taxi y la dejaron abandonada en un terreno.
Los sujetos habrían llegado a eso de las 09:30 horas de ayer, dijeron los vecinos. Uno de ellos aseguró que les sorprendió ver el vehículo, pero jamás imaginaron que eran ladrones. Después de dos horas llegaron los progenitores y fue ahí que informaron a los vecinos y al ECU911. El robo sucedió en el sector Las Viñas San Alfonso.
“Nunca nos han robado y peor en nuestra casa. Dios protegió a mis hijas”, dijo entre lágrimas Rosa. Los delincuentes se robaron alrededor de 3 mil dólares. Los servidores policiales estuvieron en el sector para empezar con las investigaciones. Las afectadas se recuperaron en casa. (I)