Hermetismo en Macará
La dirigencia evita pronunciarse. El nombre del entrenador sigue en espera. El equipo celeste cuenta con grupo de 18 jugadores, pero deberá negociar, para asegurar la continuidad.
El inicio de la Serie B 2023 sería en marzo. Esto permite a la dirigencia seguir reflexionando en el entrenador, que se acople al proyecto que tiene en mente el directorio comandado por Miller Salazar. Hasta el momento está confirmada la salida de Fernando Mora y Luis Arce.
Macará se mantiene cauto en el tema de armado del representativo 2023. Aunque a inicios de semana se mencionaba que se confirmaría el nombre del entrenador, esto se habría caído, debido a que no hubo consenso entre todos los integrantes del directorio.
Además, al conocer, extraoficialmente, que el Torneo de la Serie B iniciaría la segunda semana de marzo, la directiva estaría analizando más carpetas y esperan confirmar el nombre. Este tema es prioridad, ya que el nuevo profesional deberá considerar que jugadores de los 18 van a ser ratificados y así negociar con muchos que han mostrado su deseo de buscar equipo en la categoría de privilegio: A. (D)