Hicieron lo posible por salvarlo
Un niño de nueve años de edad, llegó en mal estado al Subcentro de Salud de la parroquia San Andrés del cantón Píllaro. Los galenos hicieron todo lo posible para salvarlo, pero nada resultó.
La madre del menor contó a las unidades policiales que llegaron a dicha casa de salud, que estaba con su hijo en la casa y desayunaron juntos.
Luego de aquellos, subieron a lavar ropa en la terraza y la mujer decidió bajar a la habitación para alimentar a su otro hijo recién nacido.
Cuando regresó a la terraza observó a su hijo de nueve años, estaba colgando de un alambre y en su cuello estaba amarrado un buso negro.
En ese momento decidió bajarlo y pedir ayuda de sus vecinos, mismos que lo trasladaron en un vehículo particular hasta dicha casa de salud.
Los médicos lo recibieron inmediatamente y por un lapso de 10 minutos le entregaron RCP, sin tener resultados y decretaron su fallecimiento.
Al lugar llegaron las unidades de Medicina Legal para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley.
La madre y familiares no hallan explicación a lo sucedido, ya que el menor nunca mostró una actitud diferente o de intranquilidad. (I)