Hombre baleado abandonado en Cevallos
Sebastián Silva, jefe del Distrito Quero, entregó detalles sobre la muerte violenta de un joven de 30 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado a un costado de la vía del caserío Santa Marianita del cantón Cevallos, la mañana de ayer.
El infortunado habría recibido 32 impactos de bala de entrada y salida en el tórax y estómago, cuya muerte se habría registrado en horas de la madrugada.
El personal policial recabó indicios y el retiro de cinco vainas percutidas de nueve milímetros.
Fueron los vecinos de la zona los que observaron el cuerpo y llamaron inmediatamente a las unidades policiales, donde el personal indagó para saber si era conocido.
Ninguna persona del sector lo había visto anteriormente, por lo que se presume que sería de otra provincia y lo habrían liquidado en otro lugar para abandonarlo en dicho caserío.
Las unidades policiales llegaron para realizar las pericias e investigaciones, ya que el cuerpo fue enviado a la morgue para la autopsia legal.
Entre sus pertenencias no estaban los documentos personal, pero el occiso posee un tatuaje con letras en la muñeca de su mano izquierda. (I)