Hoteles se reactivan / Editorial
La Fiesta de la Fruta y de las Flores, en su edición 74, comienza a llamar la atención de visitantes locales y extranjeros que ya optan por realizar gran cantidad de reservaciones hoteleras en diversos espacios de la urbe ambateña, donde se espera una llegada masiva de turistas.
Según comentarios de propietarios de hoteles, hostales y dueños que ofrecen hospedaje a precios módicos, concuerdan en que, la demanda de gente para estas fiestas, será alta. Destacan que, desde la anterior semana, cuentan con reservaciones de cuartos, siendo un panorama alentador para el sector hotelero en estas fechas festivas.
No se diga también la visita a espacios patrimoniales como son quintas y museos con gran cantidad de atractivos turísticos que brindan opciones de distracción familiar sana para familias que arribarán a nuestra ciudad.
Es importante destacar la reactivación turística, sobre todo, en el ámbito hotelero que, en ciertos períodos de tiempo y celebraciones importantes, logran generar una dinámica económica óptima para su desarrollo y sustentabilidad, gracias al turismo y qué mejor motivo por la FFF 2025, fiesta patrimonio cultural. (O)