Hoy: Caravana “Tungurahua, Fuego y Vida” en Cuenca   

Última hora

La oferta turística de Tungurahua se difundirá mediante la Caravana “Tungurahua, Fuego y Vida”, los días cuatro y cinco de abril en Cuenca. El espacio también permitirá invitar al Foro Nacional de Turismo (Fonatur) que se realizará en Ambato, del 24 al 26 de abril. 

La nueva propuesta de difusión turística tiene el objetivo de fortalecer alianzas estratégicas con actores del turismo nacional, presentar la oferta turística de Tungurahua en lo referente a gastronomía, aventura, naturaleza, cultura; y, generar expectativas der Fonatur

El prefecto Manuel Caizabanda lidera la delegación oficial, la misma que cuenta con la participación de varios alcaldes de la provincia y representantes del sector turístico. La autoridad provincial cumplirá la agenda de medios en Unsión TV, Telerama, Academia TV y Radio Visión. Tiene el propósito de destacar la importancia de la oferta turística provincial y bondades de la Fonatur 2025; sobre todo, destacar la articulación del sector público y privado. 

La agenda contiene la rueda de prensa, a las 10:00 horas para explicar sobre la campaña turística “Tungurahua, Fuego y Vida”. Posteriormente se trasladan a la Plaza San Francisco de Cuenca para desarrollar las presentaciones artísticas y recorrido protocolario de autoridades por la muestra turística de Tungurahua, encuentros con autoridades y empresarios del sector turístico.

El sábado cinco de abril la  caravana “Tungurahua Fuego y Vida”, presentará en la Plaza Central San Francisco, grupos de danza: Salasaka, La Diablada Pillareña, Inga Palla; así como, la muestra turística con la participación de los municipios de Tungurahua. (I) 

Deja una respuesta