Hundimiento vial deja heridos en Atahualpa

Policiales, Seguridad

Varias han sido las denuncias ciudadanas emitidas a través de este medio de comunicación, sobre el permanente desgaste y hundimiento en varios tramos de la avenida 22 de Enero de la parroquia Atahualpa. Ahora ya se registraron heridos a causa del problema que viene hace más de dos años.

La tarde del 26 de marzo del 2025, una mujer a bordo de una motocicleta fue la tercera víctima luego de caer a un hueco causado por el hundimiento del asfalto de dicha avenida.

La afectada circulaba con normalidad por la avenida 22 de Enero y Patuca, pero de pronto cayó y quedó con heridas de consideración; mientras que, su motocicleta presentó daños visibles.

Inmediatamente los vecinos del lugar llamaron a los paramédicos y los agentes de tránsito atendieron la emergencia.

La fémina recibió los primeros auxilios y los uniformados comunicaron de lo sucedido a las unidades municipales.

“Esto no sirve de nada, ya que por varias ocasiones hemos pedido a las autoridades de la parroquia y del Municipio para que atiendan la emergencia, ya que existen múltiples hundimientos en toda la avenida y nadie hace nada. Ya van tres personas heridas y creo que esperan que alguien muera para tomar en serio las cosas”, dijo Octavio Sánchez, morador.

La circulación vehicular resulta complicada, ya que el desnivel del piso es evidente, generando malestar en los conductores y moradores. (I)

Deja una respuesta