Hurtaron su tienda
La mañana de este 9 de abril, se reportó el robo a un local comercial ubicado en la Av. Rumiñahui y Av. Los Shyris, donde se habrían llevado 1.500 dólares, entre dinero en efectivo y zapatillas.
Ante esta situación, un grupo de policías acudió al sitio. Una vez en la tienda, los oficiales entrevistaron a la señora Enma S, propietaria del local, quien informó que desde el viernes anterior el local se encontraba cerrado, pero recibió una llamada de un vecino a las 08:00 horas, este último domingo, indicándole que habían ingresado sujetos no identificados al inmueble y que su local había sido robado.
La propietaria del local manifestó que al llegar al lugar se percató que un bloque de la pared lateral derecha había sido roto y se llevaron 11 pares de zapatos deportivos y 500 dólares en efectivo, ocasionando un perjuicio económico aproximado de 1.500 dólares.
El personal de Flagrancia y Criminalística al mando realizaron los procedimientos respectivos y se brindó la asesoría necesaria a las personas afectadas sobre el trámite a seguir ante la Autoridad Competente. (I)