‘Identidad Radio Cultural’ revisó gestión 2018

Ciudad
El directorio de  ‘Identidad” Radio Cultural’ evalúo la gestión de la emisora tungurahuense  que  el Gobierno Provincial entregó a la ciudadanía en diciembre de 2014. (Foto GP)

El informe de gestión administrativa, financiera y operativa del 2018 de ‘Identidad Radio Cultural’ conoció el prefecto Fernando Naranjo y el directorio. La gerente Verónica Chávez informó sobre el presupuesto del 2019. 

La radio desde su inauguración cumplió con más de 35 mil horas de difusión en sus frecuencias moduladas, 101,3 FM para Tungurahua y Cotopaxi; 89,1 FM en Baños y 94,1 FM en Riobamba, recordó la gerente. Ha generado más de 3.650 productos. Los temas son de índole familiar, de comunicación, de inclusión y relaciones humanas.

Además destacaron el servicio público cultural que ofrece la emisora que se ha constituido en la opción para la audiencia de la Sierra Centro. A través del informe se conoció la participación ciudadana tanto en la producción musical para la radio como en la producción de contenidos radiofónicos culturales, históricos, cívicos, entre otros.

El presidente del directorio, Fernando Naranjo Lalama,  felicitó la gestión de la emisora y ratificó el compromiso del Gobierno Provincial en mantenerla como la alternativa cultural y musical de calidad para toda la provincia y la región. Felicitó al personal por el trabajo responsable,  que ha permitido  contar con sintonía y exteriorizó su satisfacción, porque se cumplen las propuestas, objetivos y metas para ofrecer espacio de participación ciudadana.

Recalcó el objetivo de mantener la programación, porque está dedicada al arte, la cultura y es espacio  para  los diferentes actores sociales de la provincia. Dijo que la estación radial no competirá con las radios comerciales de la Sierra Centro y no debe ser medio de difusión electorera, ya que la política con la que fue creada  es  generar espacio para todos los géneros musicales del mundo y del país. El personal entregó la condecoración al prefecto por su apoyo e impulsar el desarrollo humano y cultural. (I)

Deja una respuesta