Ídolo ambateño entrena a puerta cerrada
Para la fecha final de la temporada 2024 del campeonato nacional de la Liga Pro, Macará entrena en su Residencia Deportiva de La Providencia y lo hace a puerta cerrada.
La dolorosa derrota en la fecha anterior golpeó a todo el circulo celeste, que buscará reivindicarse en la última fecha recibiendo a Universidad Católica, en el estadio Bellavista, el fin de semana.
No se ha informado sobre el cronograma de entrenamientos, ni la apertura a la prensa deportiva a uno de ellos como había sido habitual cada semana para conocer de cerca las novedades con miras al compromiso del sábado 30.
La dirigencia encabezada por su presidente Miller Salazar en declaraciones para una radio local señaló que la goleada 7-0 fue un resultado durísimo que no se imaginaban y que los jugadores como el cuerpo técnico debían asumir su responsabilidad.
Desvirtuó cualquier tipo de comentario que se vertió en redes sociales sobre lo dudoso que fue el marcador dejando en claro que Macará siempre ha actuado con transparencia y tiene la conciencia tranquila.
Como ha sido habitual durante la temporada el equipo un día antes de los compromisos como local se concentraba en la Residencia Deportiva de La Providencia y para este compromiso no sería la excepción. El partido entre Macará y Universidad Católica se jugará, el sábado 30, a partir de las 13:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)