Iglesia invita a la corrección fraterna

Carrusel
 
Monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, efectuó la homilía dominical desde Atocha. (Foto El Heraldo)
 

La Diócesis de Ambato decidió realizar la misa dominical en la parroquia San José de Atocha a las 08:30 horas presidida por monseñor Giovanny Pazmiño, quien se refirió en la homilía al ‘Arte de la corrección fraterna’, ayer.

La autoridad religiosa hizo referencia al Evangelio cuando Jesús dijo ‘Todo lo que aten en la tierra quedará atado en el cielo y todo lo que desaten quedará desatado en el cielo. Les aseguro que, si dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir algo, sea lo que fuera, mi padre Celestial se los concederá’.

Cuando se corrige a alguien se requiere de la fuerza espiritual, porque no es una conquista humana. El pecado no se doblega fácilmente y por eso se requiere de la oración y pedir a Dos que ayude en orientar lo que se va a decir. 

Sean centinelas de la voz de Dios de la familia al estar en medio del mundo. Hay que aprender a vivir la ‘corrección fraterna’, porque siempre eso conduce a fortalecer y entender la verdadera y auténtica fraternidad, añadió monseñor. (I)

Deja una respuesta