Incendio lo dejó sin nada
El esfuerzo de sus años de trabajo durante la juventud, quedó convertido en cenizas. Un incendio acabó con el patrimonio de Manuel Amancha de 80 años de edad.
A las 21:00 horas del martes 6, los vecinos de El Pisque San José se quedaron impotentes al observar como las llamaradas consumieron todo lo que el adulto mayor había conseguido, para vivir tranquila su vejez.
El incendio, al parecer causado por una fuga de gas, hizo que la casa, ahorros, víveres, enseres y todo se quemara. “No pudimos salvar nada. Se quedó con la ropa que estaba vestido. Estaban tres personas ese día, la nieta de 4 años, el hijo y el dueño de casa quienes lograron salvarse”, expresó Verónica Moposita, una de las nietas.
Marlene contó que su abuelo fue llevado a la casa de uno de los hijos, pero el perder su casa lo deprimió. Por eso hacen el llamado a que las personas solidarias se unan para ayudarle a levantar una nueva vivienda. Quienes deseen colaborar pueden coordinar llamando al celular: 0998633561 a nombre de Marlene. (I)