Incentivos a los abanderados

Ciudad

Los 110 mejores estudiantes de las unidades educativas fiscales, fiscomisionales, particulares y a distancia de Ambato, fueron homenajeados por la alcaldesa Diana Caiza.

Tablets, becas de capacitación y diplomas recibieron por segundo año consecutivo los abanderados del Pabellón Nacional a cargo de la máxima autoridad del cantón, en el auditorio del Municipio Sur, ayer.

La primera autoridad de Ambato, dijo que se trabajará en un proyecto de ordenanza para que quede como política pública  la entrega de incentivos anualmente y cualquier administración continuará la responsabilidad con la juventud.

Durante la entrega del galardón al Mérito Estudiantil, la alcaldesa, dijo “quiero animarlos a seguir preparándose académicamente, a perseguir sus sueños con pasión y determinación. No importa tan grande parezca el desafío, recuerden que tienen el poder dentro de ustedes para superarlo. No tengan miedo a triunfar, yo, como muchos de ustedes empecé desde abajo, vendiendo junto a mi madre en los mercados y miren, hoy estoy junto a ustedes como su alcaldesa”.

Katherine López, de la Unidad Educativa Francisco Flor, agradeció a la máxima autoridad por los incentivos e invitó a sus compañeros a ser los nuevos líderes y lideresas que el Ecuador necesita. (I)

Deja una respuesta