Inserción laboral, prioridad en tiempos difíciles

Carrusel

El Sistema de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad (SIL), considera importante que la disponibilidad de tres mil personas en la base de datos de la provincia que buscan una oportunidad laboral debe ser satisfecha por medio de la buena voluntad de las empresas.

Explicó que se dispone de personas de personas que brindan sus servicios para asistentes administrativos, servicios generales (percha, embalaje, asistentes de bodega, limpieza, obreros para fábricas en operaciones manuales) y perfiles técnicos.

De estas tres mil personas el 52% corresponde a varones y el restante 48% son mujeres. Las personas están en el tema inclusivo y por eso se reciben sus currículos desde los 17 años hasta los adultos mayores (La mayor parte está en edades desde 20 a 65 años de edad).

Se espera que las empresas sigan solicitando perfiles laborales de este grupo humano porque tienen capacidad y conocimientos para desempeñarse en varias actividades con calidad. El SIL se ubica en el interior del Centro Comercial Ambato, planta baja, señaló Mercedes Santana, analista de promoción laboral del Sistema de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad. (I) 

Deja una respuesta