Insisten en fiestas clandestinas
Fueron 14 fiestas clandestinas suspendidas junto con el desalojo de los fiesteros que se concentraron en varios sitios de la ciudad, durante el feriado de tres días.
El intendente de Policía, Alex Manzano, indicó que los organizadores de las fiestas clandestinas no presentaron los permisos correspondientes para su realización.
Además, se ejecutaron siete clausuras por diferentes causas en locales comerciales de los nueve cantones de la provincia.
“Todo el trabajo se debe al compromiso que existe con las autoridades de cada jurisdicción, considerando que estamos retomando las Asambleas Comunitarias y barriales”, explicó.
Aclaró que hay instituciones públicas y privadas que no cumplen con la actualización del permiso de funcionamiento, a lo que hizo el llamado para que registren lo correspondiente en línea o vía digital.
Manzano, aclaró que los permisos para la organización de eventos públicos o privados, se darán con máximo 10 días de anticipación, a fin que la Policía pueda organizar sus esquemas y planes de atención en seguridad.
Durante los tres días de feriado no se habría registrado problemas a nivel de cantones, especialmente en aquellos que estaban en festividades. (I)