Institución artesanal logra permiso para prácticas

Carrusel
El Centro de Formación Artesanal ‘Nuestra Señora de Paris’ cumplió con las medidas de bioseguridad para que los estudiantes puedan desarrollar sus prácticas propias de su formación. (Foto archivo El Heraldo)

El Centro de Formación Artesanal ‘Nuestra Señora de Paris’  logró la revisión, inspección y aprobación de los protocolos de bioseguridad para el inicio de sus actividades, informó la directora Esperanza Rodríguez. 

El COE Cantonal autorizó su funcionamiento con aforo máximo de 40 personas incluido el personal administrativo, tanto  en la jornada matutina como vespertina. Esta medida se establece con base en el artículo tres de la Ordenanza Reformatoria a la Ordenanza que regula las medidas administrativas integrales y de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid.

De esta forma, esta es la primera institución artesanal en alcanzar este permiso para las prácticas como carreras artesanales se exige y de esta forma recibir de manera presencial al estudiantado, añadió la directora. (I)

Deja una respuesta